El coaching es una disciplina que ayuda a las personas a hacer su maravilloso camino de transformación. Para ir del que somos al que queremos ser, del espectador al protagonista.
Invita a descubrir una manera de ser auténticamente propia, despojarnos de creencias limitantes, generar vínculos más constructivos y estrategias más eficaces para ser simplemente más felices.
Y uno comienza a caminar por la vida con un trajecito interno que nos va como de sastre: perfecto, cómodo, natural...
Resulta inconsistente en un diseño natural tan sofisticado como el que habitamos que se nos haya dado la posibilidad de saber qué nos hace felices sin que tengamos la posibilidad de serlo. No tiene sentido.
Un proceso de transformación interior no es sólo es posible, es necesario, porque el mundo que vemos es el mundo que construimos y sólo podemos hacer uno mejor trabajando en lo que verdaderamente tenemos a nuestro alcance: UNO MISMO, siendo a la vez, por esta razón, el entorno más favorable para aquellos con los que vamos eligiendo o cruzándonos en la vida.
Cada acto, cada encuentro, cada circunstancia tiene sentido y uno puede elegir en cada oportunidad el que quiere ser, cobrando conciencia de que cuando no elegimos también estamos eligiendo.
Esta es una invitación a construir el sueño de Gandhi: ser el cambio que queremos ver en el mundo. Abrir nuestro pequeño mundo personal a uno de infinitas posibilidades.
0 comentarios