Preguntas e inquietudes

Hola!
Tienes algún problema, inquietud, duda sobre tu vida que quisieras despejar?
Te invito a que la envíes a mi email: otra.respuesta@hotmail.com

Aprovecha esta oportunidad SIN COSTO para comenzar a encontrar aquello que estás buscando.

LLevame a tu blog!

LLevame a tu blog!
Talleres para ser mejores personas

La felicidad es la mejor opción, no te conformes con menos.

Followers

Sincronicidad del viernes

Publicado por Nora sábado


El sábado pasado un niño tocó timbre a mi puerta pidiendo ropa. Pensé que algo podía tener pero no me iba a ser tan fácil recogerla en pocos minutos de modo que le pregunté si volvería a pasar y me dijo que al siguiente sábado (hoy lo estoy esperando).


Esta semana junté bastante ropa, un acolchado que no está en muy buen estado pero para abrigar sirve y unos juguetes que están impecables pero que jamás cumplieron el cometido de alegrar y embellecer el cuarto de mis hijos (no estoy muy segura de que haya posibilidad de realizar tal objetivo).

En el día de ayer tocó timbre una niña pidiendo ropa. Yo pensé que podía repartir lo juntado ya que era bastante y así lo hice cuidando de poner dos de los juguetes para repartir un poquito de alegría en partes iguales. Me alegraba poder proporcionarles un objeto simpático que fuera más allá de la simple necesidad.

Ella sólo me había pedido ropa pero cuando salgo a entregarle el paquete me dice: "no tendría dos peluches"?.

-"Si. hay dos peluches aquí".
Eran justo los objetos que habían elegido para entregarle.
Hace 15 años que vivo en esta casa y con una frecuencia semanal alguien llama a mi puerta para algún pedido. Nadie pidió algo diferente a ropa o comida (salvo un excepción de vajilla u objetos para la casa). En este largo período nunca se me ocurrió poner un juguete que desde ayer comencé a valorar.

Cuando estas situaciones de sincronicidad acontecen en mi vida me dejan conmovida.
Como si aún en la ignorancia de los datos concluyera una acción perfecta y allí es dónde me pregunto: ¿quién actúa aquí?


1 Responses to Sincronicidad del viernes

  1. Paco Bailac Says:
  2. la importancia de la sincronicidad es clave para el desarrollo del coaching.... Buen Post


    pacobailacoach.blogspot.com

     

Etiquetas

Estimada Nora soy Javier y he compartido contigo 3 reuniones de coaching en el inst de la calle yerbal de las cuales he aprendido a mirar la vida de otra manera........

Hola Nora !!!! me encantó la charla y pasó volando el tiempo !!!
Bien sabés que siempre estoy en la búsqueda, a veces lenta, a veces a los tumbos pero siempre inquieta y sinceramente, me ayudaste a volver a mi lugar interior para seguir acomodando mis piezas.
Un placer el encuentro, además de compartir ese momento con gente tan valiosa, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mónica


Estimada Nora
Gracias por enviar la clase...fue novedoso e interesante para mi, espero noticias para un nuevo taller.
Cordialmente


"Nora me encantó conocerte personalmente y estar en tu curso por el cual te felicito nuevamente Y te deseo el mayor de los éxitos, porque es muy bueno."
Myriam


"Buenas noches Nora! como estas?,yo se que tenes mi mail, pero no puedo dejar de agradecerte lo recibido en tus talleres.
El viernes, caminaba por la calle visualizaba tu rostro y escuchaba tus explicaciones!! impagable!!!!! me siento fortalecida."
Mirta


Reflexión sobre "El Secreto"

No tengo dudas de que lograrás todo aquello que esté destinado para que Seas quien debes Ser.
Desde mi experiencia el deseo no ha significado ningún camino al éxito salvo cuando empecé a transitar la vida en la dirección de mi esencia.