Preguntas e inquietudes

Hola!
Tienes algún problema, inquietud, duda sobre tu vida que quisieras despejar?
Te invito a que la envíes a mi email: otra.respuesta@hotmail.com

Aprovecha esta oportunidad SIN COSTO para comenzar a encontrar aquello que estás buscando.

LLevame a tu blog!

LLevame a tu blog!
Talleres para ser mejores personas

La felicidad es la mejor opción, no te conformes con menos.

Followers

El dinero y la vida humana

Publicado por Nora domingo

Algo está endemoniadamente mal en temas de riqueza. Unos pocos ganando fortunas y millones muriendo de hambre.

Me interesa hacer un análisis para-económico: lo que está en el orden del pensamiento para determinar la conducta humana en relación con el dinero porque he advertido dos posturas antagónicas poco sanas que quizá puedan ser en gran parte responsables de esta distorsión:

1) quienes creen que el dinero es malo y teniendo buenas intenciones parecen cederlo para el manejo de quienes creen inmoralmente aptos para ello.


2) quienes creen que el dinero es lo único que importa permaneciendo adormecidos respecto de lo que, al menos para mí, es la fórmula de éxito de un mundo como el que queremos: SERVIR a los demás en lo que mejor sabemos hacer: lo que nos apasiona.

El dinero no puede ser sino un actor secundario de dar sentido a la existencia. Y dar sentido de un modo perfecto sólo puede determinar que la fuidez de la riqueza sea el corolario de confirmación de estar haciendo las cosas bien.

Por momentos no parece ser así: veo cotidiamente personas con buenas intenciones y logrados esfuerzos que en temas económicos parece haber fracasado con éxito!

Entonces me pregunto...qué pensamientos están detrás?

Me ilusiono de que una mirada instrospectiva, individual, personal, pequeña, nos permita encontrar las verdaderas razones de la conducta en relación con la riqueza y quizá convertir lo que parece ser una espiral viciosa en una virtuosa a partir simplemente de la comprensión.

Etiquetas

Estimada Nora soy Javier y he compartido contigo 3 reuniones de coaching en el inst de la calle yerbal de las cuales he aprendido a mirar la vida de otra manera........

Hola Nora !!!! me encantó la charla y pasó volando el tiempo !!!
Bien sabés que siempre estoy en la búsqueda, a veces lenta, a veces a los tumbos pero siempre inquieta y sinceramente, me ayudaste a volver a mi lugar interior para seguir acomodando mis piezas.
Un placer el encuentro, además de compartir ese momento con gente tan valiosa, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mónica


Estimada Nora
Gracias por enviar la clase...fue novedoso e interesante para mi, espero noticias para un nuevo taller.
Cordialmente


"Nora me encantó conocerte personalmente y estar en tu curso por el cual te felicito nuevamente Y te deseo el mayor de los éxitos, porque es muy bueno."
Myriam


"Buenas noches Nora! como estas?,yo se que tenes mi mail, pero no puedo dejar de agradecerte lo recibido en tus talleres.
El viernes, caminaba por la calle visualizaba tu rostro y escuchaba tus explicaciones!! impagable!!!!! me siento fortalecida."
Mirta


Reflexión sobre "El Secreto"

No tengo dudas de que lograrás todo aquello que esté destinado para que Seas quien debes Ser.
Desde mi experiencia el deseo no ha significado ningún camino al éxito salvo cuando empecé a transitar la vida en la dirección de mi esencia.