Preguntas e inquietudes

Hola!
Tienes algún problema, inquietud, duda sobre tu vida que quisieras despejar?
Te invito a que la envíes a mi email: otra.respuesta@hotmail.com

Aprovecha esta oportunidad SIN COSTO para comenzar a encontrar aquello que estás buscando.

LLevame a tu blog!

LLevame a tu blog!
Talleres para ser mejores personas

La felicidad es la mejor opción, no te conformes con menos.

Followers

Rompió la PROMESA o la EXPECTATIVA?

Publicado por Nora viernes

Cuando decimos que alguien no es de confiar quizá convenga afinar la lente de nuestro mirar y poder observar si lo que no cumplió es una promesa verbal o escrita, formalizada y clara o no cumplió con la expectativa. Una imagen interior de cómo esa persona debía hablar y conducirse.

Las expectativas se construyen con cristales rotos de conductas aisladas y queremos aplicarla al TODO de la persona.

Vamos por la vida expectantes de un trabajo, expectantes de un vínculo, expectante de una amistad y si las expectativas son altas nos vamos quedando frustrados y solos porque muy poco termina cumpliendo con los requisitos.

Quizá convenga aceptar más las cosas como son.
Aceptar más a las personas significará entonces que disfrutaremos de lo que sí nos hace felices y dejaremos para otros aquello que no nos agrade.

Construiremos así diferentes tipos de vínculos: vínculos chiquitos con quienes coincidimos por momento o en algún punto y vínculos grandes con quienes coincidimos en una mirada amplia.

Yo aprendí en algunos vínculos donde las coincidencias son escasas a ocupar con palabras e intercambio ese espacio de coincidencia y a llenar el de la divergencia con el silencio.

Etiquetas

Estimada Nora soy Javier y he compartido contigo 3 reuniones de coaching en el inst de la calle yerbal de las cuales he aprendido a mirar la vida de otra manera........

Hola Nora !!!! me encantó la charla y pasó volando el tiempo !!!
Bien sabés que siempre estoy en la búsqueda, a veces lenta, a veces a los tumbos pero siempre inquieta y sinceramente, me ayudaste a volver a mi lugar interior para seguir acomodando mis piezas.
Un placer el encuentro, además de compartir ese momento con gente tan valiosa, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mónica


Estimada Nora
Gracias por enviar la clase...fue novedoso e interesante para mi, espero noticias para un nuevo taller.
Cordialmente


"Nora me encantó conocerte personalmente y estar en tu curso por el cual te felicito nuevamente Y te deseo el mayor de los éxitos, porque es muy bueno."
Myriam


"Buenas noches Nora! como estas?,yo se que tenes mi mail, pero no puedo dejar de agradecerte lo recibido en tus talleres.
El viernes, caminaba por la calle visualizaba tu rostro y escuchaba tus explicaciones!! impagable!!!!! me siento fortalecida."
Mirta


Reflexión sobre "El Secreto"

No tengo dudas de que lograrás todo aquello que esté destinado para que Seas quien debes Ser.
Desde mi experiencia el deseo no ha significado ningún camino al éxito salvo cuando empecé a transitar la vida en la dirección de mi esencia.