Preguntas e inquietudes

Hola!
Tienes algún problema, inquietud, duda sobre tu vida que quisieras despejar?
Te invito a que la envíes a mi email: otra.respuesta@hotmail.com

Aprovecha esta oportunidad SIN COSTO para comenzar a encontrar aquello que estás buscando.

LLevame a tu blog!

LLevame a tu blog!
Talleres para ser mejores personas

La felicidad es la mejor opción, no te conformes con menos.

Followers

NUEVOS PARADIGMAS

Publicado por Nora jueves


La posada del alma es el lugar donde pensar los nuevos paradigmas porque es una posibilidad para producir el encuentro con uno mismo. Al menos esta fue mi manera de encontrarme, de una manera más casual que intencional pero agradezco que haya sido de cualquier modo. Hoy, aún en el peor momento que pueda atravesar estoy mejor que en cualquiera de los momentos en que antes me sentí feliz. Y de la misma manera que Buda calló porque no sabía cómo dar a entender lo que había comprendido yo escribo poco, pensando cuales serán las mejores palabras para compartir mi cosmovisión.

Esta posada intenta ser un alto en el camino que llevas haciendo para el regreso a ti mismo. En tal sentido me gustaría reflexionar sobre las tragedias que ha atravesado el mundo y que se han visto agravadas con el desarrollo del poder y del consumo. En estos momentos el sistema se está fracturando y si bien puede movernos a preocupación para mí es el inicio de una nueva manera de pensar. Más de uno habremos avanzado por la vida pensando que no nos era suficiente vivir bien para atravesarla satisfactoriamente. Más de uno se habrá preguntado cuál era el fondo de la desocupación, del abuso, del hambre, del maltrato, de la indiferencia aunque apenas nos rozara con el diario por la mañana.

Creo que el mundo se conforma con la masa crítica de lo que pensamos, decimos y hacemos. Si eso creemos eso construye el mundo que vivimos. Si queremos un mundo diferente debemos comenzar a pensar en un mundo diferente. Si añoramos esta estructura que se cae, sólo demoraremos la partida, el cambio.

Hace unos días llamé a casa desde la oficina para ver cómo andaba todo y mi hija me comenta que estaba la calle y nuestra terraza regada de escarabajos. Como yo creo que todo es un conjunto de signos que somos incapaces de comprender busqué qué significaba el escarabajo y encontré que tiene que ver con renacer.

Creo que en el renacimiento de uno, de otro, de muchos se producirá el cambio que queremos ver. Nada acontecerá afuera que no haya acontecido en el interior de las personas.

La vida es un trayecto desde la ignorancia a la comprensión y eso es lo que la vida está esperando para traer un mundo nuevo.

6 comentarios

  1. ELSIE Says:
  2. Hermoso y profundo texto. Un beso Nora.

     
  3. roxana Says:
  4. Se tienen que mover piezas que estan un poco oxidadas y hay que aceitar, para que se produzca este cambio, se estan moviendo un poquito! creo y espero! sino movemos algo no cambia nada!
    beso

     
  5. Querida Nora:

    Estoy con vos en todo lo que necesites. Tu texto es absolutamente cierto. me alegra tenerte cerca. contá conmigo para lo que sea.

    Un abrazo de mar
    Adriana

     
  6. Nora Says:
  7. Gracias Elsie por tus visitas y siempre càlidas palabras, Roxana por tu espiritu de mover piezas y tu fuerza para continuar en ese sentido y vos, querida Adriana, por el afecto y este ofrecimiento de colaboración.Lo tendrè especialmente en cuenta.
    Un fuerte abrazo para cada una de vosotras!
    Nora

     
  8. LuNa... Says:
  9. QUERIDA AMIGA
    QUE PEDAZO DE POST
    MUY INTERESANTE
    UN PLACER VENIR LEERTE
    UN BESAZO
    LuNa

     
  10. Nora Says:
  11. Querida Luna, muy grato saber que has pasado por aquí!
    Otro besazo!
    Nora

     

Etiquetas

Estimada Nora soy Javier y he compartido contigo 3 reuniones de coaching en el inst de la calle yerbal de las cuales he aprendido a mirar la vida de otra manera........

Hola Nora !!!! me encantó la charla y pasó volando el tiempo !!!
Bien sabés que siempre estoy en la búsqueda, a veces lenta, a veces a los tumbos pero siempre inquieta y sinceramente, me ayudaste a volver a mi lugar interior para seguir acomodando mis piezas.
Un placer el encuentro, además de compartir ese momento con gente tan valiosa, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mónica


Estimada Nora
Gracias por enviar la clase...fue novedoso e interesante para mi, espero noticias para un nuevo taller.
Cordialmente


"Nora me encantó conocerte personalmente y estar en tu curso por el cual te felicito nuevamente Y te deseo el mayor de los éxitos, porque es muy bueno."
Myriam


"Buenas noches Nora! como estas?,yo se que tenes mi mail, pero no puedo dejar de agradecerte lo recibido en tus talleres.
El viernes, caminaba por la calle visualizaba tu rostro y escuchaba tus explicaciones!! impagable!!!!! me siento fortalecida."
Mirta


Reflexión sobre "El Secreto"

No tengo dudas de que lograrás todo aquello que esté destinado para que Seas quien debes Ser.
Desde mi experiencia el deseo no ha significado ningún camino al éxito salvo cuando empecé a transitar la vida en la dirección de mi esencia.