Preguntas e inquietudes

Hola!
Tienes algún problema, inquietud, duda sobre tu vida que quisieras despejar?
Te invito a que la envíes a mi email: otra.respuesta@hotmail.com

Aprovecha esta oportunidad SIN COSTO para comenzar a encontrar aquello que estás buscando.

LLevame a tu blog!

LLevame a tu blog!
Talleres para ser mejores personas

La felicidad es la mejor opción, no te conformes con menos.

Followers

Quién sos?

Publicado por Nora domingo


Si alguien nos hiciera esta pregunta apelaríamos a la historia personal o a los roles: Soy maestro, o carpintero, empleado, empresario, tantos años de edad, tantos hijos o no, casado o divorciado o...

Si perdiéramos la memoria y nos extraviáramos y termináramos en un lugar donde no pudiéramos recuperar nuestra historia aún seguiríamos siendo alguien y otra vez apelaríamos, para su definición, al ser que circunstancialmente somos: no sé quien soy, sólo sé que perdí la memoria y me encontraron en...

Somos EL QUE ELIGE.

A veces elegimos poco: buscamos pareja porque se busca pareja, tenemos hijos porque se tienen hijos, buscamos un empleo porque necesitamos mantenernos, compramos tecnología porque los demás compran tecnologia...

Alguna vez se nos abre un hueco interior profundo y después de un período de extravío de nuestros roles elegimos por primera vez!

Este gran desconocido que nos habita aguardó la ocasión primaria y fundamental de que seamos quien elige.

Esta es la Pascua personal, esta es la resurrección.
Reconozco que la mención de Pascua es circunstancial al hecho de estar en una Comunidad Católica para esta fecha y con el reconocimiento de que la resurrección no tiene credo y no tiene siempre un nombre y tiene infinitas maneras de recrearse.

La resurrección se produce en las más cercanas y distantes culturales, en el interior profundo de los seres que no sabemos, en fechas impensadas, sin ritos, sin dogmas, sin sacerdotes, sin gurúes. Tiene un nombre desconocido y una experiencia inefable. Es la comprensión de saber que se nació verdaderamente sin poder describir este hecho siquiera de una manera figurada.

Y cuando ocurre uno comienza a ser el que elige, verdaderamente...

Y cuando esto ocurre el que estuvo esperando por nosotros tanto tiempo, nos abraza celebrando el fin de tanto desencuentro...



Etiquetas

Estimada Nora soy Javier y he compartido contigo 3 reuniones de coaching en el inst de la calle yerbal de las cuales he aprendido a mirar la vida de otra manera........

Hola Nora !!!! me encantó la charla y pasó volando el tiempo !!!
Bien sabés que siempre estoy en la búsqueda, a veces lenta, a veces a los tumbos pero siempre inquieta y sinceramente, me ayudaste a volver a mi lugar interior para seguir acomodando mis piezas.
Un placer el encuentro, además de compartir ese momento con gente tan valiosa, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mónica


Estimada Nora
Gracias por enviar la clase...fue novedoso e interesante para mi, espero noticias para un nuevo taller.
Cordialmente


"Nora me encantó conocerte personalmente y estar en tu curso por el cual te felicito nuevamente Y te deseo el mayor de los éxitos, porque es muy bueno."
Myriam


"Buenas noches Nora! como estas?,yo se que tenes mi mail, pero no puedo dejar de agradecerte lo recibido en tus talleres.
El viernes, caminaba por la calle visualizaba tu rostro y escuchaba tus explicaciones!! impagable!!!!! me siento fortalecida."
Mirta


Reflexión sobre "El Secreto"

No tengo dudas de que lograrás todo aquello que esté destinado para que Seas quien debes Ser.
Desde mi experiencia el deseo no ha significado ningún camino al éxito salvo cuando empecé a transitar la vida en la dirección de mi esencia.