Preguntas e inquietudes

Hola!
Tienes algún problema, inquietud, duda sobre tu vida que quisieras despejar?
Te invito a que la envíes a mi email: otra.respuesta@hotmail.com

Aprovecha esta oportunidad SIN COSTO para comenzar a encontrar aquello que estás buscando.

LLevame a tu blog!

LLevame a tu blog!
Talleres para ser mejores personas

La felicidad es la mejor opción, no te conformes con menos.

Followers

Los Maestros aparecen...

Publicado por Nora miércoles



Días atrás en una conferencia alguien le hizo la siguiente pregunta al disertante:

- Recomiendas recurrir a un maestro...¿cómo se hace para elegirlo?

Y el disertante respondió algo que no cerraba la gestalt de la pregunta, al menos para mí y necesité buscar en mi experiencia como habían ocurrido los hechos.

Pude ver que los maestros no se eligen, simplemente aparecen... y cuando eso ocurre no te preguntas nada porque le certeza de lo que te enseña es lo que constituye que le asignes el título.

Pero mientras tanto y en tanto no aparezca o cuando haya hecho ya su más importante trabajo tus maestros serán las personas. Todas, sin excepción. Algunas serán maestros de nuestra mente al aportarnos visiones novedadosas de la vida que no se nos había ocurrido pensar.

Otras serán maestros de nuestras emociones. Quienes más nos fastidien nos obligarán a pensar qué provoca en nosotros tal situación y como madurar en nuestras emociones para mejorar el control. Será posible en algún momento futuro encontrar el modo de que no desaten nuestros acostumbrados mencanismos internos?

Yo de lo que puedo hablar es de una notable mejora. De un entrenamiento de las emociones.

Por momentos siento que estoy cursando un posgrado en inteligencia emocional y eso hace valedera la experiencia humana que la Vida me obligó a atravesar y que, de haber sido exclusivamente mi responsabilidad, no habría elegido.

Etiquetas

Estimada Nora soy Javier y he compartido contigo 3 reuniones de coaching en el inst de la calle yerbal de las cuales he aprendido a mirar la vida de otra manera........

Hola Nora !!!! me encantó la charla y pasó volando el tiempo !!!
Bien sabés que siempre estoy en la búsqueda, a veces lenta, a veces a los tumbos pero siempre inquieta y sinceramente, me ayudaste a volver a mi lugar interior para seguir acomodando mis piezas.
Un placer el encuentro, además de compartir ese momento con gente tan valiosa, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mónica


Estimada Nora
Gracias por enviar la clase...fue novedoso e interesante para mi, espero noticias para un nuevo taller.
Cordialmente


"Nora me encantó conocerte personalmente y estar en tu curso por el cual te felicito nuevamente Y te deseo el mayor de los éxitos, porque es muy bueno."
Myriam


"Buenas noches Nora! como estas?,yo se que tenes mi mail, pero no puedo dejar de agradecerte lo recibido en tus talleres.
El viernes, caminaba por la calle visualizaba tu rostro y escuchaba tus explicaciones!! impagable!!!!! me siento fortalecida."
Mirta


Reflexión sobre "El Secreto"

No tengo dudas de que lograrás todo aquello que esté destinado para que Seas quien debes Ser.
Desde mi experiencia el deseo no ha significado ningún camino al éxito salvo cuando empecé a transitar la vida en la dirección de mi esencia.