Preguntas e inquietudes

Hola!
Tienes algún problema, inquietud, duda sobre tu vida que quisieras despejar?
Te invito a que la envíes a mi email: otra.respuesta@hotmail.com

Aprovecha esta oportunidad SIN COSTO para comenzar a encontrar aquello que estás buscando.

LLevame a tu blog!

LLevame a tu blog!
Talleres para ser mejores personas

La felicidad es la mejor opción, no te conformes con menos.

Followers

ERES BRILLANTE Y LA TIERRA TE NECESITA

Publicado por Nora domingo


Discurso en la Ceremonia de Graduación de la Promoción del 2009, Universidad de Portland, 3 de mayo de 2009, por Paul Hawken.

La Tierra necesita un nuevo sistema operativo, ustedes son los programadores y lo necesitamos en unas pocas décadas. Este planeta vino con un conjunto de instrucciones de funcionamiento, pero parece que las hemos extraviado. Reglas importantes como no envenenes el agua, el suelo o el aire y no toques el termostato, han sido rotas. Buckminster Fuller dijo que la nave espacial Tierra estaba tan ingeniosamente diseñada que nadie tiene ni idea de que estamos a bordo de una, volando a través del Universo a un millón de millas por hora, sin necesidad de cinturones de seguridad, con un montón de sitio y comida realmente buena. Pero todo esto está cambiando.

"Haz lo que es necesario hacer" Hay algo escrito con tinta invisible en el dorso del diploma que vas a recibir y dice: ERES BRILLANTE, Y LA TIERRA BUSCA EMPLEADOS.



"Este momento extraordinario no ha sucedido nunca antes" Ralph Waldo Emerson preguntó una vez qué haríamos si las estrellas sólo salieran una vez cada miles de años. Nadie dormiría esa noche, por supuesto. El mundo se haría religioso durante la noche. Estaríamos extáticos, delirantes, entusiasmados por la Gloria de Dios. En vez de ello, las estrellas salen cada noche, y nosotros vemos la televisión. Este momento extraordinario, en el que somos globalmente conscientes los unos de los otros y de los múltiples peligros que amenazan la civilización, no ha sucedido nunca antes, ni en mil años, ni en diez mil años.

Cada uno de nosotros es tan complejo y hermoso como todas las estrellas en el Universo. Hemos hecho grandes cosas y nos hemos desviado del camino en términos de honrar la creación. Se están graduando en el reto más increíble, desafiante, pasmoso, que jamás ha heredado una generación. Las generaciones anteriores a ustedes les fallaron. No se quedaron despiertos toda la noche. Se distrajeron y perdieron de vista el hecho de que la vida es un milagro en cada momento de tu existencia. La Naturaleza te hace señas para que estés de su parte. No podrías pedir un jefe mejor. La persona menos realista del mundo es el cínico, no el soñador.

La esperanza sólo tiene sentido cuando no tiene sentido tener esperanza. Éste es vuestro siglo.Toménlo y corrán como si vuestra vida dependiera de ello.


Estos son fragmentos del discurso completo, remitido por el Equipo de “SIENDO HUMANOS”Muchas gracias a todas las personas que en la vida escogemos ser parte de la solución y no del problema.Toda persona que comparta la inquietud de cuidar la casa de todos, nuestra filosofía y método, es bienvenida a sumar su participación. Escribe a siendohumanos@gmail.comO ingresa a www.siendo-humanos.blogspot.com , y déjanos un comentario sobre la nota de tu interés.

4 comentarios

  1. ES increíble saber que estamos formando parte de la solución y de esa manera aunar nuestros esfuerzos para mejorar el hogar de nuestros hijos.
    Un abrazo de luz
    Adriana

     
  2. Myriam Says:
  3. Creo en la posibilidad de cambio y recuperacion d enuestro planeta y sus recursos. Soy optomista porque se esta creando conciencia.

    Besos desde la calida y veraniega Estocolmo!

     
  4. "Se distrajeron y perdieron de vista el hecho de que la vida es un milagro en cada momento de tu existencia."

    Tal vez sea cosa de no distraerse...

    Abrazos,

    Lidia

     
  5. Myriam Says:
  6. Paso a dejarte mi cariño!!!!!!!!!

    Besos y estoy en casita desde hace ya dos semanas. Cómo estás tú? Te siento muy silenciosa.... todo bien?

     

Etiquetas


Estimada Nora soy Javier y he compartido contigo 3 reuniones de coaching en el inst de la calle yerbal de las cuales he aprendido a mirar la vida de otra manera........

Hola Nora !!!! me encantó la charla y pasó volando el tiempo !!!
Bien sabés que siempre estoy en la búsqueda, a veces lenta, a veces a los tumbos pero siempre inquieta y sinceramente, me ayudaste a volver a mi lugar interior para seguir acomodando mis piezas.
Un placer el encuentro, además de compartir ese momento con gente tan valiosa, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mónica


Estimada Nora
Gracias por enviar la clase...fue novedoso e interesante para mi, espero noticias para un nuevo taller.
Cordialmente


"Nora me encantó conocerte personalmente y estar en tu curso por el cual te felicito nuevamente Y te deseo el mayor de los éxitos, porque es muy bueno."
Myriam


"Buenas noches Nora! como estas?,yo se que tenes mi mail, pero no puedo dejar de agradecerte lo recibido en tus talleres.
El viernes, caminaba por la calle visualizaba tu rostro y escuchaba tus explicaciones!! impagable!!!!! me siento fortalecida."
Mirta


Reflexión sobre "El Secreto"

No tengo dudas de que lograrás todo aquello que esté destinado para que Seas quien debes Ser.
Desde mi experiencia el deseo no ha significado ningún camino al éxito salvo cuando empecé a transitar la vida en la dirección de mi esencia.